Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Los 70’s Club”: (Registro nro. 137882)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03212nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22384
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Los 70’s Club”:
Subtitulo trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 72 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen La falta de espacios para este tipo de grupo objetivo se da por motivos de rentabilidad. Los empresarios se enfocan en los jóvenes porque son los que consumen, por ejemplo, más alcohol. Al empresario le resulta complejo dirigirse a otro grupo cuando sabe que es a este otro al que va a llegar con más facilidad, y convierte su propuesta como rentable sin pensarlo. (Expreso, 2018) En nuestro medio existen pocos espacios orientados a los adultos mayores y que brinden diversión. En los últimos años han empezado a surgir propuestas relacionadas que abarcan actividades aptas para su edad complementado con asistencia fisioterapéutica para los que necesitan. En la ciudad de Guayaquil es habitual encontrar adultos mayores en ciertos lugares icónicos como cafeterías tradicionales del centro de la ciudad y en el centro comercial Policentro. Fue en este último lugar donde empezó la indagación del comportamiento del grupo objetivo y conocer cuáles son sus hábitos. A medida que pasa el tiempo la idea que los adultos mayores permanezcan solo en su casa viendo televisión y realizando actividades reducidas por su edad ha cambiado radicalmente. Este grupo de personas que hasta hace poco eran parte del mercado activo laboral (en su mayoría), ha utilizado equipos tecnológicos con los que estuvieron vinculados directamente con los cambios y tendencias que atraviesa nuestra sociedad. (Universo, 2018) Es por ello que surge la inquietud de desarrollar una propuesta de negocios diferente e inclusiva para los adultos mayores de edades comprendidas entre 60 y 75 años. Nuestra propuesta está basada en contar con un lugar donde los adultos mayores puedan contar con un espacio donde pueden asistir a talleres de capacitación en temas de actualidad, tomar clases de baile, disfrutar de aplicaciones tecnológicas y recreativas en su dispositivo celular y lo mejor poder compartir en la cafetería con otros asistentes desde un café hasta una copa de vino. Desarrollar este proyecto me deja muchos aprendizajes no solo en el ámbito profesional sino en el personal porque con eso pude conocer más de cómo evoluciona la sociedad y que los adultos mayores son aún parte activa y muy importante de nuestra sociedad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Estrategia
9 (RLIN) 61429
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocios
9 (RLIN) 87157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Núñez Pérez, Kerlly Johanna
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87533
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1863/2/Tesis2040NUNa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1863/2/Tesis2040NUNa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-09-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 09/12/2019   UCG 2040 NUNa PAP 2019 Tesis2040 08/20/2021 Tesis
Nos visitan