Sistematización de la experiencia de conceptualización, imagen e identidad gráfica del Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil: (Registro nro. 137839)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02185nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22341 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de conceptualización, imagen e identidad gráfica del Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Redacción y Creatividad Estratégica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 49 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El proyecto comenzó identificando los conocimientos que poseen los docentes de educación básica sobre el tema género e inclusión de la ciudad de Guayaquil. También se encontró que los maestros ejecutan prácticas de desigualdad e inequidad a niños en los planteles educativos, y que lejos de identificar estos problemas, existen conceptos equivocados de lo que es género y cómo abordar este tema en clase. Para aportar en la solución de este problema, se ideó un método participativo en formato de workshop en el que los educadores aprendan conceptos básicos sobre género y logren identificar casos de inequidad en el aula y saber cómo actuar frente a ellos. De esta forma también se buscó darle un concepto e identidad a este evento, se trabajaron varias propuestas creativas y se derralloraron algunas piezas gráficas. Es así como el jueves 2 de mayo la Universidad Casa Grande recibió en sus instalaciones a 27 educadores para participar en este taller denominado Boom Workshop |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diseño Gráfico |
9 (RLIN) | 57521 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Identidad Corporativa |
9 (RLIN) | 57310 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Violencia de Género |
9 (RLIN) | 83572 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Loor Brocell, Ricardo Luciano |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87471 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino Vernaza, Ilona |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79207 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1841/1/Tesis2018LOOs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1841/1/Tesis2018LOOs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-07-30 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 07/30/2019 | UCG 2018 LOOs PAP 2019 | Tesis2018 | 08/20/2021 | Tesis |