Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: (Registro nro. 137835)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02722nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22337
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Núñez Ponce, Naomi
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 89 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Morir de amor es una iniciativa realizada por estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande que busca generar conciencia en contra el machismo y el femicidio en Guayaquil. Para la campaña 2019, se realizaron tres guiones, dos correspondientes a cortos audiovisuales y uno para la realización de un stand up. Estas historias se usaron para difundirse a través de Instagram y en un evento piloto que se realizó en un colegio de Guayaquil frente a 350 jóvenes entre 13 y 17 años. Parte clave de este proyecto fueron también los diseños y publicaciones de piezas gráficas en contra del machismo en la red social Instagram, donde se hizo uso de hashtags y nombre de la campaña #morirdeamor lo que nos permitió lograr mayor interacción y alcance. Para este proyecto se creó una campaña de comunicación con el fin de concientizar sobre la violencia de género mostrando a un público joven la naturalización del machismo, y cómo éste va de la mano de violencia sicológica, emocional y a veces física, llevando en algunos casos al femicidio. Para esto, hubo una participación grupal interdisciplinaria que permitió el desarrollo completo de esta campaña cubriendo todas las áreas que la componen: audiovisual, gráfica, conceptual, difusión y promoción. Además esta campaña se plasmó en un manual que tiene como intención ser entregado a más colegios de la ciudad que quieran reproducir este mensaje de prevención.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Machismo
9 (RLIN) 83064
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Morir de Amor
9 (RLIN) 87460
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Violencia de Género
9 (RLIN) 83572
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Brito Lorenzo, Zaylín
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82825
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Jurado Silva, María Cecilia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87467
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1837/1/Tesis2014JURs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1837/1/Tesis2014JURs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-29
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/29/2019   UCG 2014 JURs PAP 2019 Tesis2014 08/20/2021 Tesis
Nos visitan