Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP en Guayaquil Ecuador: (Registro nro. 137826)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02283nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22328 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP en Guayaquil Ecuador: |
Subtitulo | para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 43 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En el presente documento se evidencia cómo se llevó a cabo el proceso de producción de piezas audiovisuales como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP. A continuación se hará un recuento de las diferentes fases de este proyecto, empezando por el trabajo investigativo realizado, que sirvió como guía para poder seguir un camino claro que permita cumplir con los objetivos trazados. Luego se realizará un escrutinio del proceso de producción de piezas audiovisuales mediante una sistematización que posibilite realizar un análisis más profundo de esta experiencia. Y por último hacer un análisis crítico que faculte una evaluación de los aprendizajes adquiridos tanto personales como grupales a lo largo de este proceso. Todo esto con el objetivo de que futuras generaciones de estudiantes tomen este proyecto y lo continúen desarrollando para llegar con este mensaje a otros sectores de la sociedad. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Campaña de Comunicación |
9 (RLIN) | 58603 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP |
9 (RLIN) | 86082 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Producción Audiovisual |
9 (RLIN) | 84038 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Violencia de Género |
9 (RLIN) | 83572 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cordero, Laura Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 61345 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Morales Mustafá, Allan Erwin |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87456 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1828/1/Tesis2005MORs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1828/1/Tesis2005MORs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-07-29 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 07/29/2019 | UCG 2005 MORs PAP 2019 | Tesis2005 | 08/20/2021 | Tesis |