Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing: (Registro nro. 137822)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02516nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22324
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ramírez, Rossana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 42 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Esta investigación informa el incremento de vocabulario a través de trabajo en grupo en la herramienta tecnológica Quizlet para mejorar la escritura de los estudiantes. Este estudio se realizó en un instituto público tecnológico, con la participación de diez estudiantes de la carrera de plásticos. Los estudiantes tenían que alcanzar un nivel B1.2de inglés para decodificar libros y llenar formas. Sin embargo, ellos están en un nivel principiante, en el que no pueden escribir oraciones simples. Con este antecedente, la innovación fue llevada a cabo. Se abordaron tres preguntas de investigación.1. ¿En qué medida la introducción de CLIL mejoraría la escritura de oraciones simples usando palabras técnicas? 2. ¿Podrá el trabajo de grupo mejorar el rango de vocabulario técnico en los estudiantes? 3. ¿Cuáles son las perspectivas de los estudiantes con relación a la innovación? Pruebas al comienzo y al final, una rúbrica y una encuesta contestaron estas preguntas. Los datos estadísticos determinaron un notable y significativo incremento del vocabulario al término de la innovación, así mismo los estudiantes obtuvieron mejores resultados en sus escritos. Al final de la innovación, la información evidenció un gran impacto de la innovación de Cohen d= 0,85.Los resultados sugieren que este estudio puede ser útil para estudiantes técnicos, investigadores y autoridades que deseen mejorar la escritura a través de la expansión del vocabulario.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Escritura
9 (RLIN) 57803
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inglés - Vocabulario
9 (RLIN) 64411
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Estrada Alarcón, Diana Xiomara
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87451
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1826/1/Tesis2001ESRe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1826/1/Tesis2001ESRe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/15/2019   UCG 2001 ESTe POS 2019 Tesis2001 08/20/2021 Tesis
Nos visitan