Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Peer feedback to improve message and format of writing formal letters in International Baccalaureate (IB) Students: (Registro nro. 137816)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02502nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22318
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ramírez, Rossana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Peer feedback to improve message and format of writing formal letters in International Baccalaureate (IB) Students:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 41 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio fue llevado a cabo en un curso de Bachillerato Internacional de un colegio público de la región costa de Ecuador. Dirigido para mejorar el formato y mensaje de las cartas formales utilizando retroalimentación facilitado por blogs. El programa del Diploma de Bachillerato Internacional demanda varios formatos y uno de ellos son cartas. Sin embargo, los estudiantes de este estudio no escribían cartas exitosamente. Por esta razón, esta innovación fue implementada. El presente trabajo de investigación usó el método cuantitativo durante seis semanas (30 horas). Se aplicó a 17 participantes. Los instrumentos cuantitativos incluyeron una lista de comprobación, pruebas de inicio y final, rubrica y encuesta. Al final de la innovación, hubo un mejoramiento en la media de la prueba final en comparación a la prueba de inicio. Esto determinó un impacto de 0,75. Esta innovación tuvo un impacto positivo en la escritura de cartas formales de los estudiantes. Los participantes también mejoraron en la organización de ideas, responder a una instrucción, contenido, ortografía, y uso de mayúsculas y puntuación. La adecuada aplicación del proceso de escritura para propósitos educativos fue evidente. También se elevó la conciencia de la importancia de la retroalimentación entre pares en un entorno de colaboración. Este estudio está dirigido a personas involucradas en la educación, como autoridades, maestros e investigadores que desean mejorar la escritura en sus clases
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Escritura
9 (RLIN) 57803
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pineda Guzmán, Tatiana Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87444
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1819/1/Tesis1995PINu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1819/1/Tesis1995PINu.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/12/2019   UCG 1995 PINp POS 2019 Tesis1995 08/20/2021 Tesis
Nos visitan