Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students: (Registro nro. 137815)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02186nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22317 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | eng |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ramírez, Rossana |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students: |
Subtitulo | presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 42 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta innovación se llevó a cabo en una escuela pública en Ecuador. El principal objetivo era mejorar la habilidad de escuchar detalles usando grabaciones de historias cortas. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para obtener información durante 24 horas de clases. Veintitrés estudiantes de inglés como Lengua Extranjera participaron en este proyecto durante sus horas de inglés. Pruebas previas, pruebas posteriores, grupos focales y encuestas fueron los instrumentos aplicados para responder las preguntas de investigación. Los resultados de la prueba previa mostraron que los estudiantes tienen muchos inconvenientes identificando detalles específicos mientras están escuchando (m=3,83). Después de la aplicación de la innovación, los resultados de los estudiantes mejoraron significativamente (m=8,13). Los participantes demostraron resultados positivos con notas más altas que antes (d=2,88). El estudio reveló que el uso de técnicas y los materiales apropiados mejoraron la sub-habilidad de escuchar información específica y además contribuye a mejorar otra habilidad como el habla debido a la implementación de vocabulario. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Comunicación Oral |
9 (RLIN) | 57446 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Inglés |
9 (RLIN) | 58251 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inglés - Vocabulario |
9 (RLIN) | 64411 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87443 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1818/1/Tesis1994PINu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1818/1/Tesis1994PINu.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-07-12 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 07/12/2019 | UCG 1994 PINu POS 2019 | Tesis1994 | 08/20/2021 | Tesis |