Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Facilitating Self-Regulation by Mobile Devices to Improve Speaking Skills in a Post Baccalaureate Technical School: (Registro nro. 137814)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02123nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22316
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wigby Nieto, Karen
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Facilitating Self-Regulation by Mobile Devices to Improve Speaking Skills in a Post Baccalaureate Technical School:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 66 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio se llevó a cabo en una institución pública post-bachillerato en Guayaquil con la finalidad de facilitar la autorregulación a través de dispositivos móviles y mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes. La metodología aplicada fue un estudio de investigación de acción en dos fases de método mixto que duró diez semanas. Antes y después de las pruebas se utilizaron para saber si los estudiantes mejoraron su autoevaluación y habilidades para hablar. Los estudiantes fueron entrevistados para conocer su perspectiva de la innovación, así como las estrategias de autorregulación aplicadas por los estudiantes. El tamaño del efecto de las pruebas previas y posteriores (d = 1, 48 de Cohen) indican un gran impacto en el aprendizaje. Se comparó los resultados de los estudiantes y docentes, esto mostró que los estudiantes mejoraron en su autoevaluación. Implicaciones del estudio integran a otros docentes de inglés como lengua extranjera quienes desean elevar el nivel de producción oral de los estudiantes.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Oral
9 (RLIN) 57446
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ontaneda Rea, Mónica de Lourdes
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87442
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1817/1/Tesis1993ONTf.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1817/1/Tesis1993ONTf.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/12/2019   UCG 1993 ONTf POS 2019 Tesis1993 08/20/2021 Tesis
Nos visitan