Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública (Registro nro. 137752)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01950nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22254
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-9116-393-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 320.014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Marqués, Joaquín
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
245 #0 - Titulo
Titulo Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Editorial UOC,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 276 p.;
Dimensiones 23.5 cm
500 ## - Nota General
Nota General Prólogo de Agustí de Uribe-Salazar
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Medios de Comunicación
9 (RLIN) 57110
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Opinión Pública
9 (RLIN) 58505
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Propaganda
9 (RLIN) 58019
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1k3_k-cVWg6153qGkaW671cQ50aCUgtLN/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1k3_k-cVWg6153qGkaW671cQ50aCUgtLN/view?usp=sharing</a>
Nota Publica CAP.3
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1lG8rGxJDaDGJwq0qzaKp5wR4bfHcfwbe/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1lG8rGxJDaDGJwq0qzaKp5wR4bfHcfwbe/view?usp=sharing</a>
Nota Publica CAP.4
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-05-29
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/29/2019 31,17 1 UCG 320.014 MARp 16.906 16906 06/06/2024 09/01/2021 Libro
Nos visitan