Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Improving the revising stage when writing through collaborative work on EFL students: (Registro nro. 137724)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02396nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22226
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Guillot, Maria C.
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Improving the revising stage when writing through collaborative work on EFL students:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 47 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio tuvo como objetivo analizar cómo el trabajo colaborativo de los estudiantes al momento de escribir fomenta la revisión de pares y proporciona efectiva retroalimentación a través de Google Docs. La investigación abordó la etapa de revisión del proceso de escritura. La Investigación Acción analizó datos cuantitativos y cualitativos recopilados de un grupo de 26 participantes de una institución de educación superior privada en Ecuador. Los instrumentos utilizados para recopilar datos incluyeron pruebas iniciales y finales, notas de campo y entrevistas personales. Los resultados evidenciaron que el trabajo colaborativo mejoró el rendimiento de los estudiantes en el momento de la redacción. Los constructos analizados incluyeron la oración principal, oraciones de apoyo, organización y transición, estilo y mecánica. Todas los constructos analizados al final de la innovación mejoraron en más del 99.38%. El tamaño del efecto en todos los constructos tenía un valor mayor que 0.8, lo que significa que este mejoró significativamente. El progreso más significativo para este estudio se mostró en los resultados del Supporting Detail y Topic Sentence, con un coeficiente de variación de 0.1489 y 0.1433 respectivamente, lo que significa que existe el 14% de dispersión entre sus datos. Este resultado indica que los valores se aproximan a su media.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Bustamante Ruiz, Sandra Priscilla
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87328
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1813/1/Tesis1989BUSi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1813/1/Tesis1989BUSi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-05-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/06/2019   UCG 1989 BUSi POS 2019 Tesis1989 08/20/2021 Tesis
Nos visitan