Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Peer-Feedback to Student-Created Videos to Improve Oral Skills: (Registro nro. 137721)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02374nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22223
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ramírez, Rossana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Peer-Feedback to Student-Created Videos to Improve Oral Skills:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 43 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar las habilidades orales de los alumnos mediante el uso de comentarios de compañeros en videos creados por estudiantes en una academia de inglés en Guayaquil. Ocho participantes fueron expuestos a diferentes instrumentos para aumentar su nivel de inglés. Se realizó una investigación-acción, la cual incluyó instrumentos cuantitativos como cualitativos. Se aplicó un formato de prueba previa y posterior, además, se administró una encuesta Likert. Durante el proceso de investigación, los alumnos fueron evaluados por sus compañeros y dos facilitadores para evitar sesgos. Los resultados indicaron un incremento del 53% en su desempeño promedio. En un análisis por categoría, los resultados del post-test reflejaron mejoría en comparación a los del pre-test en: precisión, pronunciación e interacción. Los alumnos también reportaron perspectivas positivas hacia el uso de retroalimentación. Como consecuencia, el estudio refleja que la retroalimentación de los compañeros a los videos creados por los estudiantes es una estrategia eficiente para los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Este estudio también tiene beneficios para los maestros que desean desarrollar las habilidades orales de los alumnos de manera constante al proporcionarles oportunidades para interactuar dentro de un contexto real.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Destreza oral
9 (RLIN) 87319
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Yépez Jouvin, Gerald Alberto
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87323
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1809/1/Tesis1986YEPp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1809/1/Tesis1986YEPp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-05-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/06/2019   UCG 1986 YEPp POS 2019 Tesis1986 08/20/2021 Tesis
Nos visitan