Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Scaffolding Strategies for Students: Improving Writing Skills in a Five-Paragraph-Essay Elaboration: (Registro nro. 137720)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02435nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22222
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Guillot, Maria C.
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Scaffolding Strategies for Students: Improving Writing Skills in a Five-Paragraph-Essay Elaboration:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 57 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio tiene como objetivo presentar la efectividad de las estrategias de andamiaje para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes de EFL. La muestra de investigación está formada por 23 estudiantes hombres y mujeres, que estudian inglés en una institución superior. Para cumplir con el propósito del estudio, se adoptó un diseño cuasi-experimental. Se aplicó un diseño pre-test / post-test para medir el progreso de escritura de los estudiantes de EFL. Las entrevistas grabadas, las notas de campo y las reflexiones de los estudiantes también se utilizaron para evaluar la perspectiva de los mismos hacia esta innovación. Los resultados demostraron que las puntuaciones de las pruebas posteriores en el grupo experimental fueron significativamente más altas que las puntuaciones del grupo de control, mostrando un tamaño del efecto de 0,93. En consecuencia, el estudio reveló que la aplicación de estrategias de andamiaje con énfasis en una estructura de ensayo de cinco párrafos ayudó a los estudiantes a mejorar su calidad de escritura. Las perspectivas de los estudiantes hacia las estrategias de andamiaje fueron positivas. El estudio puede aportar entendimientos beneficiosos tanto para los profesores de EFL como para los alumnos sobre la importancia de seguir una estructura para escribir ensayos de cinco párrafos para mejorar el rendimiento de escritura de los estudiantes.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Escritura
9 (RLIN) 57803
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Izquierdo Zamora, Karina D.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87321
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1808/1/Tesis1985IZQs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1808/1/Tesis1985IZQs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-05-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/06/2019   UCG 1985 IZQs POS 2019 Tesis1985 08/20/2021 Tesis
Nos visitan