Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners: (Registro nro. 137718)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01780nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22220
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ramírez, Rossana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners:
Subtitulo presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 65 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Los estudiantes universitarios requieren un nivel B2 de inglés. Por ello, se pretende analizar los efectos de la clasificación del vocabulario en partes del discurso a través de las hojas de cálculo de Google, para ampliar el reconocimiento de palabras y mejorar la comprensión lectora de los alumnos. También, el estudio analiza las perspectivas de ellos sobre el aprendizaje de vocabulario. A través de la investigación-acción se aplicaron pre-post encuestas y pre-post pruebas. Primero, el estudio demostró que la clasificación de las partes del habla mejora las habilidades de comprensión lectora, con un d = 0.81. Segundo, se confirmó que saber vocabulario y su forma provoca que el estudiante lo clasifique.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comprensión lectora - Educación
9 (RLIN) 68451
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Discurso
9 (RLIN) 60101
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Reconocimiento de palabras
9 (RLIN) 87316
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Almache Granda, Gabriela Katherine
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87317
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-05-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/06/2019   UCG 1983 ALMc POS 2019 Tesis1983 08/20/2021 Tesis
Nos visitan