Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals: (Registro nro. 137670)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02639nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22172
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wills, Nicola Tutor
Término indicativo de función (R) autor
245 #4 - Titulo
Titulo The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals:
Subtitulo research Paper Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 43 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este artículo informa los resultados de una investigación acción con métodos mixtos en donde participaron veintiocho maestros en formación. Se abordaron tres preguntas de investigacion. 1. ¿En qué medida los estudiantes optimizarían sus conocimientos teóricos suprasegmentales después de participar en actividades de aprendizaje explícito? 2. ¿En qué medida los estudiantes mejorarían sus rasgos suprasegmentales después de participar en actividades comunicativas dentro de un foro en línea basado en videos? 3. ¿Cuáles serían las actitudes de los estudiantes con respecto al uso de los foros de discusión basados en videos? Una encuesta, una rúbrica y un cuestionario respondieron estas preguntas. Los hallazgos revelaron un crecimiento considerable y significativo del conocimiento teórico suprasegmentario después de participar en actividades de aprendizaje explícito, una mejora moderada de la pronunciación después de participar en actividades comunicativas, así como tambien actitudes positivas. Se concluye que tanto el enfoque de aprendizaje explícito como las actividades comunicativas son beneficiosos para enseñar los rasgos suprasegmentales y mejorar la pronunciación. Sin embargo, se recomienda continuar investigando la aplicación de los suprasegmentos en contextos comunicativos por un período más prolongado. Los resultados podrían tener implicaciones para la enseñanza de fonología a nivel superior.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Superior
9 (RLIN) 57538
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia de comunicación
9 (RLIN) 85127
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Fonología
9 (RLIN) 72606
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Foro Basado en Video
9 (RLIN) 87259
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Suprasegmento
9 (RLIN) 87260
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Guerrero Segura, Rodrigo Antonio
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87261
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1804/1/Tesis1982GUEu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1804/1/Tesis1982GUEu.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-04-11
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/11/2019   UCG 1982 GUEu POS 2019 Tesis1982 08/20/2021 Tesis
Nos visitan