The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals: (Registro nro. 137670)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02639nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22172 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | eng |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Wills, Nicola Tutor |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #4 - Titulo | |
Titulo | The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals: |
Subtitulo | research Paper Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 43 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este artículo informa los resultados de una investigación acción con métodos mixtos en donde participaron veintiocho maestros en formación. Se abordaron tres preguntas de investigacion. 1. ¿En qué medida los estudiantes optimizarían sus conocimientos teóricos suprasegmentales después de participar en actividades de aprendizaje explícito? 2. ¿En qué medida los estudiantes mejorarían sus rasgos suprasegmentales después de participar en actividades comunicativas dentro de un foro en línea basado en videos? 3. ¿Cuáles serían las actitudes de los estudiantes con respecto al uso de los foros de discusión basados en videos? Una encuesta, una rúbrica y un cuestionario respondieron estas preguntas. Los hallazgos revelaron un crecimiento considerable y significativo del conocimiento teórico suprasegmentario después de participar en actividades de aprendizaje explícito, una mejora moderada de la pronunciación después de participar en actividades comunicativas, así como tambien actitudes positivas. Se concluye que tanto el enfoque de aprendizaje explícito como las actividades comunicativas son beneficiosos para enseñar los rasgos suprasegmentales y mejorar la pronunciación. Sin embargo, se recomienda continuar investigando la aplicación de los suprasegmentos en contextos comunicativos por un período más prolongado. Los resultados podrían tener implicaciones para la enseñanza de fonología a nivel superior. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Inglés |
9 (RLIN) | 58251 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estrategia de comunicación |
9 (RLIN) | 85127 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Fonología |
9 (RLIN) | 72606 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Foro Basado en Video |
9 (RLIN) | 87259 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Suprasegmento |
9 (RLIN) | 87260 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guerrero Segura, Rodrigo Antonio |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87261 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1804/1/Tesis1982GUEu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1804/1/Tesis1982GUEu.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-04-11 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/11/2019 | UCG 1982 GUEu POS 2019 | Tesis1982 | 08/20/2021 | Tesis |