Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Género e identidades (Registro nro. 137614)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00887nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22116
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 305.3
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Lagarde, Marcela
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0127 - ENFOQUES DE GÉNERO E IGUALDAD EN LA FORMACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
245 #0 - Titulo
Titulo Género e identidades
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Fundación para el Desarrollo Educativo y Tecnológico Comunitario,
Fecha 1994
300 ## - Descripcion
Páginas 52 p.;
Dimensiones 20.5 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Enfoque y pedagogía de género.- La condición genérica masculinidad y femenina.- La situación vital femenina y masculina.- La condicón femenina.- La condición masculina.- Crisis.- Identidad de género e identidad integral.- El saber.- Metodología de trabajo pedagógico con mujeres.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1994
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Género - Identidad
9 (RLIN) 61232
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-03-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/26/2019   UCG 305.3 LAGg 16.823 16823 06/06/2024 Libro
Nos visitan