Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de la percepción del plagio académico y derecho de autor de los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida de la ESPOL: (Registro nro. 137561)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02140nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22063
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Tigrero Vaca, Jorge William
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de la percepción del plagio académico y derecho de autor de los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida de la ESPOL:
Subtitulo trabajo final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 88 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción sobre plagio académico y derecho de autor de los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida de la ESPOL, a través de dos instrumentos de medición aplicados a 283 estudiantes y 39 docentes de dicha facultad, mediante los cuales se obtuvo como resultado que la percepción de los estudiantes hacia el plagio académico es favorable, entendiéndose percepción favorable como la concepción de que el plagio es una acción negativa para el aprendizaje. La investigación fue de tipo no experimental, con un estudio transversal, enfoque cuantitativo y alcance descriptivo, los resultados determinaron que el plagio académico en los estudiantes se debe principalmente a la falta de hábitos de estudio y a la falta de conocimientos de normas APA. Considerándose indispensable la formación sobre prevención de plagio académico y normativas Institucional a todos los miembros de la Facultad de Ciencias de la Vida de ESPOL.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APA
9 (RLIN) 75729
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Derecho de Autor
9 (RLIN) 72905
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estudio
9 (RLIN) 57277
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Plagio académico
9 (RLIN) 87050
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villacreses Cantos, Julia Verónica
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87051
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1284/1/Tesis1415VILe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1284/1/Tesis1415VILe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-02-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 02/25/2019   UCG 1415 VILe POS 2017 Tesis1415 08/20/2021 Tesis
Nos visitan