Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: (Registro nro. 137524)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02437nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22026
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sotomayor, Andrea
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 55 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen En este documento se describe la realización de la convocatoria del concurso Habemus: ´´buenas prácticas educativas inclusivas´´, mediante el cual se busca dar a conocer las instituciones que están realizando buenas prácticas en educación inclusiva. En este concurso participaron todas las instituciones de Guayaquil que así lo desearan, de todos los niveles de educación inicial, de primaria hasta séptimo año EGB. Las instituciones decidían en cuál de las cuatro categorías participar, en planificación y enseñanza, evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje, trabajo con familia e innovación educativa. Al participar en el concurso las instituciones tienen la oportunidad de realizar una autoevaluación a sus propias prácticas, analizándolas por medio de los pedidos solicitados, también encontraron el desarrollo del proceso de convocatoria y la selección del jurado que evaluó las cuatro prácticas inclusivas participantes en base a los cuatro criterios propuestos por la Unesco y el documento ACADI que son: innovadora, efectiva, sostenible y replicable, las instituciones ganadoras han sido premiadas y sus buenas prácticas serán plasmadas en la guía ´´Siempre hay algo que contar en inclusión´´ realizada por las personas que conforman el proyecto Habemus.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación fiscal
9 (RLIN) 86959
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inclusión educativa
9 (RLIN) 67694
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Nader, Andrés
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82170
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Suárez Castillo, Andrea Melissa
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86960
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1rqf5E-ZCAqo6n-cYsuuD9AUz0MaU2ZOX/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1rqf5E-ZCAqo6n-cYsuuD9AUz0MaU2ZOX/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-30
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/30/2019   UCG 1792 SUAs PAP 2018 Tesis1792 08/20/2021 Tesis
Nos visitan