Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: (Registro nro. 137524)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02437nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22026 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sotomayor, Andrea |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 55 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En este documento se describe la realización de la convocatoria del concurso Habemus: ´´buenas prácticas educativas inclusivas´´, mediante el cual se busca dar a conocer las instituciones que están realizando buenas prácticas en educación inclusiva. En este concurso participaron todas las instituciones de Guayaquil que así lo desearan, de todos los niveles de educación inicial, de primaria hasta séptimo año EGB. Las instituciones decidían en cuál de las cuatro categorías participar, en planificación y enseñanza, evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje, trabajo con familia e innovación educativa. Al participar en el concurso las instituciones tienen la oportunidad de realizar una autoevaluación a sus propias prácticas, analizándolas por medio de los pedidos solicitados, también encontraron el desarrollo del proceso de convocatoria y la selección del jurado que evaluó las cuatro prácticas inclusivas participantes en base a los cuatro criterios propuestos por la Unesco y el documento ACADI que son: innovadora, efectiva, sostenible y replicable, las instituciones ganadoras han sido premiadas y sus buenas prácticas serán plasmadas en la guía ´´Siempre hay algo que contar en inclusión´´ realizada por las personas que conforman el proyecto Habemus. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación fiscal |
9 (RLIN) | 86959 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión educativa |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Nader, Andrés |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 82170 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Suárez Castillo, Andrea Melissa |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86960 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1rqf5E-ZCAqo6n-cYsuuD9AUz0MaU2ZOX/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1rqf5E-ZCAqo6n-cYsuuD9AUz0MaU2ZOX/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-30 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/30/2019 | UCG 1792 SUAs PAP 2018 | Tesis1792 | 08/20/2021 | Tesis |