Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo (Registro nro. 137487)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01956nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21989 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bejarano, Andrea |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 55 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | A través de la aplicación del Modelo de Intervención Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas con familias y docentes de niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo se logró describir la incidencia que tuvo en la Calidad de Vida Familiar de las familias participantes. El enfoque de investigación fue mixto de tipo exploratoria descriptiva. Las estudiantes investigadoras tuvieron un periodo de preparación con el fin de comprender el modelo propuesto y aplicarlo lo más alineado posible a sus bases teóricas y metodológicas. Después de un periodo de tres meses se obtuvo como resultado final que la percepción de cada familia participante acerca de su Calidad de Vida Familiar aumentó. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | CALIDAD DE VIDA |
9 (RLIN) | 80992 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DESARROLLO INFANTIL |
9 (RLIN) | 59333 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EDUCACIÓN ESPECIAL |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | FAMILIA |
9 (RLIN) | 57872 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INTERVENCIÓN FAMILIAR |
9 (RLIN) | 86850 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) | 78763 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sotomayor, Andrea |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 78950 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Verduga Mayorga, Mónica Gabriela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86857 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1738/1/Tesis1912VERi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1738/1/Tesis1912VERi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-28 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/28/2019 | UCG 1912 VERi INV 2018 | Tesis1912 | 08/20/2021 | Tesis |