Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros (Registro nro. 137440)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02418nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21942
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Noriega Lalama, Rene Ricardo
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular -
245 #0 - Titulo
Titulo Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 73 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Esta investigación tiene como objetivo explorar y describir cómo la empresa estudiada maneja sus redes internas y externas en base a relaciones de confianza, también conocido como capital social. Considerando si su gestión interna está basada en procesos de desarrollo de innovación organizacional para conseguir sus objetivos. Se investigaron conceptos claves relacionados al capital social, innovación y empresas familiares para una mejor comprensión al momento de realizar la investigación de campo. Se realizó un estudio cualitativo, usando el método unidad de análisis, debido a que el fenómeno y objeto de estudio está focalizado a una empresa en particular. Se aplicaron técnicas de investigación como análisis documental, entrevistas y encuestas para una recolección completa de datos que muestren cómo el manejo de capital social ha impactado positivamente a la empresa estudiada. Los resultados más relevantes mostraron que la empresa se desenvuelve muy bien todas sus relaciones externas con clientes y proveedores, lo que les ha permitido crecer y ser competitivos. Se concluye que estos buenos resultados se dan gracias a la identidad corporativa de la empresa orientada en la vocación a un servicio eficiente de calidad, infundida por el fundador desde los inicios de la empresa hace 43 años.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CAPITAL SOCIAL
9 (RLIN) 85540
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EMPRESA FAMILIAR
9 (RLIN) 86672
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores INNOVACIÓN
9 (RLIN) 85091
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REDES Y VÍNCULOS
9 (RLIN) 86697
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal María del Carmen Zenck Huerta,
Término indicativo de función (R) docente investigador
9 (RLIN) 89858
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Galo Montenegro Álvarez,
Término indicativo de función (R) co-investigador
9 (RLIN) 89859
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1635/2/Tesis1869NORc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1635/2/Tesis1869NORc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-18
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/18/2019   UCG 1869 NORc INV 2018 Tesis1869 08/20/2021 Tesis
Nos visitan