Sistematización y conceptualización de la experiencia del levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas para la creación de un libro didáctico infantil como complemento del programa Aprendamos: una oportunidad para superarnos: (Registro nro. 137392)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02987nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21894 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización y conceptualización de la experiencia del levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas para la creación de un libro didáctico infantil como complemento del programa Aprendamos: una oportunidad para superarnos: |
Subtitulo | para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 52 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente documento es una guía detallada del proceso de levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas con el fin de conseguir financiamiento para la creación y publicación de un libro didáctico infantil como complemento del curso de Aprendamos Sismos más preparados, menos riesgo. Durante 15 años Aprendamos ha brindado educación gratuita a más de 1´500.000 cursillistas. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, se ha detectado que existe un alto porcentaje de ellos, que no se acercan a rendir la prueba final del curso. Con el fin de mejorar esta realidad, se estableció una propuesta que sirva como incentivo entre los participantes, para que lleguen hasta las instancias finales del programa y así poder medir su nivel de aprendizaje. Dentro de la propuesta, se buscó crear una estrategia de comunicación que involucre a todo el hogar, especialmente a los niños y adicional ofrecer un incentivo como premio a quienes se acerquen a rendir el examen final. Para lograr poner en marcha la propuesta, fue esencial la consecución de auspiciantes que apoyen económicamente a la realización de la idea. A lo largo de la guía, se detallan las experiencias que se obtuvieron, durante todo el proceso de levantamiento de patrocinadores, desde la elaboración del presupuesto hasta la obtención del auspicio. Dentro del proceso y como una de las acciones fundamentales, se exponen las técnicas usadas para lograr el acercamiento y comunicación con las empresas seleccionadas, además se recomienda, qué ayudas adicionales solicitar y a quiénes involucrar para conseguir un patrocinador. Buscar auspiciantes es sin duda una de las aristas más complicadas de conseguir en un proyecto de tipo social, por lo tanto, es esencial contar la mayor cantidad de ayuda posible para lograr el objetivo. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Auspicio |
9 (RLIN) | 85088 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desastres Naturales |
9 (RLIN) | 85716 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Sismo |
9 (RLIN) | 86567 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Torres Arregui, Arianna Paulina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86570 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo Serrano, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81295 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1564/1/Tesis1747TORs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1564/1/Tesis1747TORs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-16 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/16/2019 | UCG 1747 TORs PAP 2018 | Tesis1747 | 08/20/2021 | Tesis |