Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización y conceptualización de la experiencia del levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas para la creación de un libro didáctico infantil como complemento del programa Aprendamos: una oportunidad para superarnos: (Registro nro. 137392)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02987nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21894
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Campi Portaluppi, José Miguel
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización y conceptualización de la experiencia del levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas para la creación de un libro didáctico infantil como complemento del programa Aprendamos: una oportunidad para superarnos:
Subtitulo para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 52 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento es una guía detallada del proceso de levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas con el fin de conseguir financiamiento para la creación y publicación de un libro didáctico infantil como complemento del curso de Aprendamos “Sismos más preparados, menos riesgo”. Durante 15 años Aprendamos ha brindado educación gratuita a más de 1´500.000 cursillistas. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, se ha detectado que existe un alto porcentaje de ellos, que no se acercan a rendir la prueba final del curso. Con el fin de mejorar esta realidad, se estableció una propuesta que sirva como incentivo entre los participantes, para que lleguen hasta las instancias finales del programa y así poder medir su nivel de aprendizaje. Dentro de la propuesta, se buscó crear una estrategia de comunicación que involucre a todo el hogar, especialmente a los niños y adicional ofrecer un incentivo como premio a quienes se acerquen a rendir el examen final. Para lograr poner en marcha la propuesta, fue esencial la consecución de auspiciantes que apoyen económicamente a la realización de la idea. A lo largo de la guía, se detallan las experiencias que se obtuvieron, durante todo el proceso de levantamiento de patrocinadores, desde la elaboración del presupuesto hasta la obtención del auspicio. Dentro del proceso y como una de las acciones fundamentales, se exponen las técnicas usadas para lograr el acercamiento y comunicación con las empresas seleccionadas, además se recomienda, qué ayudas adicionales solicitar y a quiénes involucrar para conseguir un patrocinador. Buscar auspiciantes es sin duda una de las aristas más complicadas de conseguir en un proyecto de tipo social, por lo tanto, es esencial contar la mayor cantidad de ayuda posible para lograr el objetivo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendamos
9 (RLIN) 72882
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Auspicio
9 (RLIN) 85088
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desastres Naturales
9 (RLIN) 85716
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Sismo
9 (RLIN) 86567
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Torres Arregui, Arianna Paulina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86570
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallejo Serrano, Ana Luisa
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 81295
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1564/1/Tesis1747TORs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1564/1/Tesis1747TORs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2019   UCG 1747 TORs PAP 2018 Tesis1747 08/20/2021 Tesis
Nos visitan