Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación corporativa: claves y escenarios (Registro nro. 137329)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01962nam a2200373Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21831
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-9064-366-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.45
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Túñez López, Miguel
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0355 - CRISIS MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
245 #0 - Titulo
Titulo Comunicación corporativa: claves y escenarios
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Editorial UOC,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 225 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen El libro constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Organizacional
9 (RLIN) 57130
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Costa-Sánchez, Carmen
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86435
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1CD-StNQrjU8gxkqBZfpoSfSWG64uSEX7/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1CD-StNQrjU8gxkqBZfpoSfSWG64uSEX7/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-01-08
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 01/08/2019 3 UCG 658.45 TUNc 16.750 16750 09/24/2024 06/13/2024 Libro
Nos visitan