Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación (Registro nro. 137318)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01802nam a2200361Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21820
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-9064-621-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 324.73
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Giansante, Gianluca
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
245 #0 - Titulo
Titulo La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Editorial UOC,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 258 p.;
Dimensiones 23.5 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen ¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar la participación en la red en participación activa fuera de la red? La presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con la experiencia en el campo de la gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas. El autor rebate algunos tópicos sobre la red, demostrando por ejemplo que esta no vuelve más automatizadas y distantes las campañas, sino que proporciona las herramientas para que resulten más cercanas y humanas, para situar de nuevo a las personas y las relaciones directas en el centro del proceso político. El texto es una herramienta útil para quienes trabajan en la comunicación, no solo en el ámbito político, sino también en el institucional, el social y el empresarial.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña Electoral
9 (RLIN) 57403
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña Política
9 (RLIN) 86421
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Política
9 (RLIN) 57404
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-01-07
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 01/07/2019 Compra 1 UCG 324.73 GIAc 16.739 16739 06/06/2024 09/01/2021 Libro
Nos visitan