Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencers: (Registro nro. 137238)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02723nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21740
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rodrigo Cisternas
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencers:
Subtitulo Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 89 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen A partir del surgimiento de lo digital, la tradicional clasificación de las conocidas 4P’s del Marketing tuvo que redefinirse. Hoy, la categoría plaza se dejó de referir a algo local, porque se reconvirtió en un espacio global y virtual. Por otra parte, el producto cada vez se especializa más en nichos y el precio que paga un usuario muta de la venta individual a una suscripción. Para Igarza (2010), la promoción, aunque aún mantiene importante presencia en medios tradicionales, está teniendo cada vez mayor presencia en medios digitales y redes sociales. Allí surgen nuevos actores: los influencers. Aunque la práctica de utilizar influencers realmente viene desde hace muchos años, es evidente que está ganando mucha fuerza entre las marcas a nivel mundial. Antes los líderes de opinión se apalancaban mucho de los medios tradicionales por lo que únicamente, quiénes tenían acceso a estos, tendrían exposición ante las masas. Un ejemplo de esto son los periodistas, políticos, artistas y personajes de deportes o entretenimiento. Hoy en día, lo digital ha abierto las opciones de los usuarios a expresarse y ser escuchados. Se establece un sistema interactivo de comunicación sobre un determinado tema. Esto hace que estos influencers digitales sean percibidos por su audiencia con una mayor aceptación y credibilidad que las celebridades. Un hecho que refuerza este impacto es el conocimiento o experiencia, pues a diferencia de las celebridades, los influencers se especializan en una categoría específica, de productos o servicios, que les apasiona; de esta manera se genera cercanía y una relación bidireccional con la audiencia. (Callahan, 2017)
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONSUMO DE MEDIOS
9 (RLIN) 86301
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Influencers
9 (RLIN) 85922
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Instagram
9 (RLIN) 85923
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Barba Garrido, Juan Carlos
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86302
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1494/1/Tesis1687BARa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1494/1/Tesis1687BARa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-29
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/29/2018   UCG 1687 BARa POS 2018 Tesis1687 08/20/2021 Tesis
Nos visitan