Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Social Media Coach y Consultora Multimedia para referentes sociales en Ecuador que buscan fortalecer su marca personal: (Registro nro. 137231)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02211nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21733
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pilco Ruiz de Montalvo, Carolina Isabel
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Social Media Coach y Consultora Multimedia para referentes sociales en Ecuador que buscan fortalecer su marca personal:
Subtitulo maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 72 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Usted es especialista en algo ¿por qué no aprovecharlo para dejar huella? Este proyecto busca construir una Consultora que ayude a los profesionales a fortalecer su marca personal potenciando su mayor activo: sus conocimientos y los frutos de su experiencia profesional. Esta innovación se basa en teorías de comunicación, experiencia periodística y tendencias tecnológicas para llevar a los referentes sociales al siguiente nivel. La Consultora busca ofrecer una guía para fortalecer el nombre del cliente tanto en lo online, como en lo offline a través de una variedad de productos. Este documento desarrolla la puesta en escena del negocio además de tres de sus productos: Media Training, Alertas Informativas y Gestión de Contenidos. Las nuevas tecnologías permiten llegar a públicos alrededor del mundo, pero el usuario necesita establecer un cronograma de cuándo, cómo y qué publicar para alcanzar el éxito; además tiene que estar listo para el momento en que sus clientes lo tengan cara a cara o cuando los medios de comunicación toquen su puerta. La innovación da una asesoría integral para cuidar la marca en los dos terrenos, siempre bajo la premisa: Usted es el experto, nosotras en contarlo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consultora de Comunicación
9 (RLIN) 86285
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Multimedia
9 (RLIN) 59034
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1499/1/Tesis1680PILs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1499/1/Tesis1680PILs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/26/2018   UCG 1680 PILs PAP 2018 Tesis1680 08/20/2021 Tesis
Nos visitan