Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa: (Registro nro. 137221)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02881nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21723 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Veloz Herrera, Anyelina |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 90 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo se ha llevado a cabo con la finalidad de dar a conocer cuál es el aporte e involucramiento de la Comunicación Escénica, en la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional Libro Blanco de Aprendamos. Aprendamos, una oportunidad para superarnos es un proyecto de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, ejecutado por Fundación Ecuador y el aval de la Universidad Casa Grande, el cual tiene como objetivo impartir conocimiento - a través de la televisión abierta - a los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil y Ecuador, brindándoles así una excelente oportunidad al facilitar su acceso a la educación, su inclusión social y mejorando sus condiciones de vida. Esta sistematización se da como consecuencia de un diagnóstico inicial realizado al interior de Aprendamos, por un equipo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de presentar su Proyecto de Aplicación Profesional para graduarse. Por tanto detalla, paso a paso, la experiencia adquirida durante el mismo al presentar una Memoria que describe desde el inicio todo lo ocurrido durante el desarrollo del trabajo, así como los procedimientos, acciones y actividades realizadas. Se menciona, especialmente, a todos los que participaron de dicha experiencia para su posterior análisis e interpretación del aprendizaje generado y de las potencialidades del proyecto. Por último, se detallan las respectivas recomendaciones en las que se incluye un sketch teatral para el programa, y, se anexan varias entrevistas a personalidades de la urbe que tienen una notable trayectoria en lo que se refiere al manejo escénico en sus distintas representaciones. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Campaña de Comunicación |
9 (RLIN) | 58603 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación a Distancia |
9 (RLIN) | 64486 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Babra Gilbert, Jimena |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79322 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Yépez López, Ramón Patricio |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86275 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1477/1/Tesis1668YEP.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1477/1/Tesis1668YEP.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-26 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/26/2018 | UCG 1668 YEPs PAP 2018 | Tesis1668 | 08/20/2021 | Tesis |