Sistematización de la experiencia de la recopilación periodística de la campaña de difusión y promoción de Aprendamos, rumbo a los 15 años: (Registro nro. 137218)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02839nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21720 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cordero, Laura Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de la recopilación periodística de la campaña de difusión y promoción de Aprendamos, rumbo a los 15 años: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 43 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este resumen es la recopilación periodística de la campaña de difusión y promoción del programa Aprendamos, que reúne las entrevistas a: los cursillistas, los actores involucrados con el programa, así como también describe el manejo que se les dio a los contenidos de las piezas comunicacionales e información que fue difundida como parte de la campaña. Durante 15 años el programa Aprendamos ha brindado una educación a distancia y gratuita mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. Es una iniciativa del Municipio de Guayaquil, con el objetivo de reforzar el compromiso de la institución con la comunidad, al impartir las buenas prácticas de convivencia, y brindar una alternativa accesible de aprendizaje, tal como refiere su eslogan: una oportunidad para superarnos. Sin embargo, y a pesar del contenido atractivo, dinámico e ilustrativo que muestra el programa, la devaluación que ha sufrido la televisión, al competir con programas inmediatos, como los de youtube o netflix, o las redes sociales, no permite a la ciudadanía conocer y aprovechar las potencialidades que posee programa como se lo hacía en años anteriores. En aras de mejorar esta realidad se decidió diseñar una estrategia para repotenciar al programa Aprendamos y sus beneficios. Es por eso que se estableció la realización de una campaña creativa y dinámica que contempló la creación de una canción por los 15 años de aniversario como hilo conductor de otras piezas comunicacionales con el objetivo de evidenciar los beneficios que posee Aprendamos y repotenciarlos, para atraer nuevamente la atención de los ciudadanos y de esta forma se motiven a usar esta herramienta útil de aprendizaje para mejorar su calidad de vida y la de su entorno. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Campaña de Comunicación |
9 (RLIN) | 58603 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Moreira Peñarrieta, Valeria Tatiana |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86272 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo Serrano, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81295 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1475/1/Tesis1666MORs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1475/1/Tesis1666MORs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-26 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/26/2018 | UCG 1666 MORs PAP 2018 | Tesis1666 | 08/20/2021 | Tesis |