Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding (Registro nro. 137214)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02309nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21716 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas, Enrique |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 76 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigación realizadas a través de las diferentes metodologías, para conocer la situación en la que se encuentra el rating del programa educativo Aprendamos, y así emprender acciones de mejora que permita tener una mayor audiencia. Como consecuencia del estudio realizado se espera reposicionar la marca Aprendamos, y dar lugar a que el programa televisivo tenga sostenibilidad en este mercado a través del tiempo influenciando de forma positivo en la sociedad a través de los contenidos expresados en los diferentes capítulos. Del resultado de la sistematización., se obtiene un escrito completo, basado en experiencias vividas y fuentes bibliográficas acudidas en investigaciones previas. Se hace una descripción de los pasos efectuados en la recopilación de información a través de una reconstrucción histórica de la experiencia para conocer la situación actual de Aprendamos. Así mismo se hace detalle de los recursos empleados en este proceso investigativo, se identifican los aprendizajes logrados y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados y el aporte que se obtuvo desde el punto de vista académico y profesional. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | BRANDING |
9 (RLIN) | 86252 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Marca |
9 (RLIN) | 57487 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP |
9 (RLIN) | 86082 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROFESIONALIZANTES |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROGRAMA APRENDAMOS |
9 (RLIN) | 86253 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | REPOSICIONAMIENTO |
9 (RLIN) | 86261 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mata, Betty |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86262 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino, Ilona |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84135 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-26 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/26/2018 | UCG 1662 MATd PAP 2018 | Tesis1662 | 08/20/2021 | Tesis |