Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding (Registro nro. 137214)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02309nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21716
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 76 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Este documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigación realizadas a través de las diferentes metodologías, para conocer la situación en la que se encuentra el rating del programa educativo Aprendamos, y así emprender acciones de mejora que permita tener una mayor audiencia. Como consecuencia del estudio realizado se espera reposicionar la marca Aprendamos, y dar lugar a que el programa televisivo tenga sostenibilidad en este mercado a través del tiempo influenciando de forma positivo en la sociedad a través de los contenidos expresados en los diferentes capítulos. Del resultado de la sistematización., se obtiene un escrito completo, basado en experiencias vividas y fuentes bibliográficas acudidas en investigaciones previas. Se hace una descripción de los pasos efectuados en la recopilación de información a través de una reconstrucción histórica de la experiencia para conocer la situación actual de Aprendamos. Así mismo se hace detalle de los recursos empleados en este proceso investigativo, se identifican los aprendizajes logrados y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados y el aporte que se obtuvo desde el punto de vista académico y profesional.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores BRANDING
9 (RLIN) 86252
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca
9 (RLIN) 57487
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROFESIONALIZANTES
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROGRAMA APRENDAMOS
9 (RLIN) 86253
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REPOSICIONAMIENTO
9 (RLIN) 86261
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Mata, Betty
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86262
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino, Ilona
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84135
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/26/2018   UCG 1662 MATd PAP 2018 Tesis1662 08/20/2021 Tesis
Nos visitan