Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos: (Registro nro. 137212)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02642nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21714
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino, Ilona
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos:
Subtitulo Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 48 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento, se enfoca en desarrollar de manera organizada la experiencia obtenida en el proceso de implementar promociones en el programa “Aprendamos”, luego de un cambio de imagen de éste, producto de una investigación interdisciplinaria de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. A través de un proceso de reflexión escrita, se hace una descripción detallada de las actividades realizadas para la búsqueda y definición de un plan promocional que permita conocer la nueva imagen del programa, y de esta manera pueda darse a conocer la imagen renovada y fresca del programa que le permita mejorar la audiencia y por ende su rating. El documento se convierte en una herramienta bibliográfica de consulta que motive a la comunidad a elaborar propuestas similares que permitan mejorar y dar a conocer y rescatar programas de contenido valioso y educativo para la sociedad. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, que al pasar de los años no desarrolló cambios significativos en cuanto a la elaboración de su contenido visual, por lo que el proyecto de rebranding propone el desarrollo de nuevos elementos interactivos que mantengan una uniformidad en sus colores y esquemas. En el presente documento, se hace una explicación cronológica las diferentes acciones ejecutadas para promocionar el cambio de imagen, los recursos utilizados, se realiza un análisis crítico de la experiencia, que luego permite finalizar con una autoevaluación de los aprendizajes generados.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores BRANDING
9 (RLIN) 86252
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROGRAMA APRENDAMOS
9 (RLIN) 86253
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores RATING POINT
9 (RLIN) 86254
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores SPOT
9 (RLIN) 86255
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TELEVISIÓN EDUCATIVA
9 (RLIN) 81534
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Castro García, Edwin Efrén
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86256
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 78833
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1465/1/Tesis1660CASs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1465/1/Tesis1660CASs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/26/2018   UCG 1660 CASs PAP 2018 Tesis1660 08/20/2021 Tesis
Nos visitan