Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. (Registro nro. 137211)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02178nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21713 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 24 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En un país que promueve y fomenta la educación a través de su normativa, existe el programa Aprendamos, una oportunidad para superarnos. La creación de su ADN sonoro, es el objetivo al que se ha dirigido un proyecto que con una mezcla de arte, productos audiovisuales y expresión cultural nos aproxima al uso de un recurso musical para trasmitir los valores de éste programa. El jingle constituye una expresión audible que servirá para la promoción de una campaña que busca afianzar los beneficios y el rol de una iniciativa educativa transmitida por la televisión. Supone un pilar para el posicionamiento de la marca, que facilite su identificación y recuerdo además de crear una respuesta afectiva y un compromiso con los beneficiarios. La creación de la campaña para difusión y promoción de un jingle para Aprendamos que además de celebrar sus 15 años de Aniversario, busca ampliar y posicionar su imagen y los valores que representan; utilizando recursos artísticos, sonoros, visuales y con una trascendencia social que identifica al ciudadano guayaquileño que integra éste programa. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | CAMPAÑA |
9 (RLIN) | 86249 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Comunicación |
9 (RLIN) | 57109 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP |
9 (RLIN) | 86082 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROFESIONALIZANTES |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROMOCIÓN |
9 (RLIN) | 86243 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cordero, Laura Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 61345 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Montero Preciado, Susana Janeth |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86251 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1469/1/Tesis1659MONs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1469/1/Tesis1659MONs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-26 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/26/2018 | UCG 1659 MONs PAP 2018 | Tesis1659 | 08/20/2021 | Tesis |