Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIH: (Registro nro. 137192)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01726nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21694
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mendoza Lucín, Edwin Ramón
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIH:
Subtitulo Para optar al grado de Licenciado en Periodismo
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 35 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen En la presente memoria se da a conocer el proceso que se llevó a cabo para difundir, a través de las redes sociales de la Fundación VIHDA, el mensaje sobre la importancia de la prueba del VIH. Mediante dicha estrategia se contempló además mejorar la presencia de marca de la organización en las plataformas digitales. Se detallará la creación del material gráfico, tanto de contenido como de forma, y los parámetros que se tomaron en cuenta para la creación de un plan de pautaje en redes. Finalmente se medirá los resultados de todo el proceso y se analizará los pormenores que se presentaron en este tipo de acciones que son muy comunes en el marketing digital.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing digital
9 (RLIN) 85655
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAUTAJE
9 (RLIN) 86210
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROFESIONALIZANTES
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PRUEBA DEL VIH
9 (RLIN) 86211
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REDES SOCIALES
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 86203
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1445/4/Tesis1640%20MENm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1445/4/Tesis1640%20MENm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-25
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/25/2018   UCG 1640 MENm PAP 2018 Tesis1640 08/20/2021 Tesis
Nos visitan