Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “mechanics to go”: (Registro nro. 137153)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02553nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21655
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pabon Orozco, Alexandra Victoria
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “mechanics to go”:
Subtitulo Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 56 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Considerando la innovación tecnológica y la creciente demanda insatisfecha de servicio automotriz, se crea la empresa Mechanics to Go a fin de satisfacer a los usuarios de mantenimiento automotriz en la ciudad de Guayaquil, quienes actualmente deben hacer el proceso de llevar personalmente sus vehículos al mantenimiento y en la mayoría de casos tener que estar presente para el mismo invirtiendo/perdiendo su tiempo en ir y venir por su vehículo al taller mecánico desde sus domicilios o lugares de trabajo. La empresa realizó una investigación de mercado para poder conocer el proceso que actualmente tienen los consumidores, que piensan, como llevan sus vehículos, a donde los llevan, identificar el año de sus vehículos, conocer la competencia de tal forma poder definir nuestro mercado objetivo, y su percepción del servicio actual. Luego de haber diseñado la estrategia para posicionar el producto a ofertar, se realizó un marketing mix, de tal forma poder definir el servicio/producto, precio, lugar y forma de promocionar nuestro servicio a ofertar. Seguido del plan de marketing es necesario poder definir los recursos tecnológicos, mano de obra, procesos, diseño y enlace de clientes con app y talleres, recurso humano como conductores, ayudantes, personal operativo y jefaturas. Finalmente se ha realizado el estudio financiero para tener la visibilidad del margen neto y punto de equilibrio de la operación de esta forma poder determinar la rentabilidad y eficiencia del proyecto y decidir la viabilidad del emprendimiento
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MECHANICS TO GO
9 (RLIN) 86089
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Plan de operaciones
9 (RLIN) 86034
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Maldonado, Jose Arturo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86091
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1403/4/Tesis1601PABe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1403/4/Tesis1601PABe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-23
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/23/2018   UCG 1601 PABe PAP 2018 Tesis1601 08/20/2021 Tesis
Nos visitan