Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios “Dermoboutique”: (Registro nro. 137140)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02892nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21642
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vidal Ortiz, María Teresa
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios “Dermoboutique”:
Subtitulo Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 69 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Dermoboutique es una empresa dedicada a la venta en línea de productos dermatológicos, con la finalidad de ser la solución para la mujer ecuatoriana, quien no posee suficiente tiempo para hacer sus compras de productos especializados para cuidar, mantener o reparar su piel, convirtiéndose así en su aliado y asesor respecto a conocer tendencias de cuidado dermatológico y los mejores productos. El posicionamiento estratégico es de diferenciación y de enfoque, siendo su mercado meta mujeres entre 25 a 59 años, de cualquier estado civil, de un estrato socio-económico medio-alto y alto. La demanda potencial se determina en
-- 77.000 en una industria que produce en Ecuador 170 millones de Dólares. El negocio es sensible especialmente a la fortaleza de negociación de los proveedores de los productos que se comercializarán en la plataforma digital, por lo que es fundamental lograr alianzas estratégicas con los principales laboratorios e importadores de productos del interés del mercado meta de Dermoboutique. El equipo de Dermoboutique estará compuesto por siete personas, tres de ellas operativas, y el resto administrativo incluyendo al Web Manager, quien es un recurso humano estratégico ya que está encargado del desarrollo completo del sitio web, lo cual es el corazón del negocio ya que es de donde se generarán las ventas. Dermoboutique no tiene un competidor directo, que ofrezca la combinación de venta en línea de productos dermatológicos con servicio a la puerta, sin embargo si cuenta con competidores que brindan al menos uno de los dos servicios por lo que es importante que las acciones de promoción y venta de Dermoboutique estén correctamente canalizadas al segmento meta seleccionado. Respecto a las proyecciones financieras del negocio, a continuación se detallan los principales indicadores del negocio, durante el tiempo de vida útil del proyecto que es de tres años
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Dermoboutique
9 (RLIN) 86051
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DESIGN THINKING
9 (RLIN) 86061
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1398/5/Tesis1592VIDm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1398/5/Tesis1592VIDm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-22
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/22/2018   UCG 1592 VIDm PAP 2018 Tesis1592 08/20/2021 Tesis
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