Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales (Registro nro. 137112)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01421nam a2200361Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21614
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-16602-56-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO España
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.45
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Doncel Martín, Israel
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Unir Emprende,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 159 p.;
Dimensiones 23 cm
500 ## - Nota General
Nota General Prólogo de Javier Ayuso Canals
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Corporativa
9 (RLIN) 57496
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Globalización
9 (RLIN) 57118
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018   UCG 658.45 DONc 16.681 16681 06/06/2024 Libro
Nos visitan