Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación (Registro nro. 137111)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01715nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21613
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-205-6579-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.45
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Gómez Díez, Ricardo, Coordinador
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0355 - CRISIS MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Pearson Educación,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 217 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Estratégica
9 (RLIN) 64291
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Organizacional
9 (RLIN) 57130
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Renovaciones Clasificación Código de barras Fecha de devolucion Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018 5 1 UCG 658.45 GOMc 16.680 16680 09/06/2023 06/12/2024 06/12/2024 Libro
Nos visitan