Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación estratégica y su contribución a la reputación (Registro nro. 137110)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02385nam a2200397Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21612
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8356-937-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.45
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Argenti, Paul, A.
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Comunicación estratégica y su contribución a la reputación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial LID Editorial Empresarial,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 591 p.;
Dimensiones 22 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Estratégica
9 (RLIN) 64291
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Interna
9 (RLIN) 79609
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Organizacional
9 (RLIN) 57130
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Medios de Comunicación
9 (RLIN) 57110
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018 4 UCG 658.45 ARGc 16.679 16679 07/15/2024 06/10/2024 Libro
Nos visitan