Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Learning analytics in higher education: current innovations, future potential, and practical applications (Registro nro. 137106)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01356nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21608
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-1-138-302-17
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 378.007
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rangwala, Huzefa
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Learning analytics in higher education: current innovations, future potential, and practical applications
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial Routledge,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 199 p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 23 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Absorptive capacity and routines: understanding barries to learning analytics adoption in higher education. Analytics in the field: wy locally grown continuos improvement systems are essential for effective data-driven decision-making. Big data, small data, and data shepherds. Evaluating scholarly teaching: a model and call for an evidence-based approach. Discipline-focused learnig analytics approaches with user instead of for users. Student consent in learning analytics: the devil in the details. Using learning analytics to improve student learning outcomes assessment: benefits, constraints, & Possibilities
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Superior
9 (RLIN) 57538
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Johri, Aditya
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85986
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Lester, Jaime
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85987
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018 47.95   UCG 378.007 LESl 16.675 16675 06/06/2024 Libro
Nos visitan