Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula (Registro nro. 137102)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01910nam a2200349Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21604 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-675-6293-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.15 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ibarrola, Begoña |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 4ta. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Ediciones SM, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 312 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Desde hace algunos años, los neurólogos se están introduciendo en el mundo de la Pedagogía intentando demostrar y convencer al profesorado de que el cerebro de sus alumnos, órgano responsable de su aprendizaje, debe ser estudiado y comprendido para garantizar una mejora en el proceso educativo. El profesorado no suele tener acceso a este tipo de información sobre el funcionamiento cerebral de sus alumnos y tampoco conoce cómo utilizar recursos emocionantes que favorezcan un aprendizaje para toda la vida. Por este motivo precisa tener conocimientos básicos sobre el mundo emocional, tanto el personal como el de sus aprendices, factores ambos que van a incidir con toda seguridad sobre su bienestar docente a la vez que le permitirá transformar sus estrategias educativas y optimizar el aprendizaje de los alumnos. Ese es el objetivo fundamental de esta investigación, acercar al docente los descubrimientos más significativos de la Neurociencia de una forma sencilla y práctica. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 61833 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pedagogía |
9 (RLIN) | 59897 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología de la Educación |
9 (RLIN) | 68255 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/13b_x07VJ2VpdX74UtByYAG2_mPJSceGT/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/13b_x07VJ2VpdX74UtByYAG2_mPJSceGT/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-10-12 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Renovaciones | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/12/2018 | 1 | 2 | UCG 370.15 IBAa 16.671 | 16671 | 06/06/2024 | 08/10/2022 | Libro |