Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula (Registro nro. 137102)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01910nam a2200349Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21604
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-675-6293-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.15
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ibarrola, Begoña
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
245 #0 - Titulo
Titulo Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4ta. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Ediciones SM,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 312 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen Desde hace algunos años, los neurólogos se están introduciendo en el mundo de la Pedagogía intentando demostrar y convencer al profesorado de que el cerebro de sus alumnos, órgano responsable de su aprendizaje, debe ser estudiado y comprendido para garantizar una mejora en el proceso educativo. El profesorado no suele tener acceso a este tipo de información sobre el funcionamiento cerebral de sus alumnos y tampoco conoce cómo utilizar recursos emocionantes que favorezcan un aprendizaje para toda la vida. Por este motivo precisa tener conocimientos básicos sobre el mundo emocional, tanto el personal como el de sus aprendices, factores ambos que van a incidir con toda seguridad sobre su bienestar docente a la vez que le permitirá transformar sus estrategias educativas y optimizar el aprendizaje de los alumnos. Ese es el objetivo fundamental de esta investigación, acercar al docente los descubrimientos más significativos de la Neurociencia de una forma sencilla y práctica.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pedagogía
9 (RLIN) 59897
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología de la Educación
9 (RLIN) 68255
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/13b_x07VJ2VpdX74UtByYAG2_mPJSceGT/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/13b_x07VJ2VpdX74UtByYAG2_mPJSceGT/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Renovaciones Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/12/2018 1 2 UCG 370.15 IBAa 16.671 16671 06/06/2024 08/10/2022 Libro
Nos visitan