Estrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales (Registro nro. 137093)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01623nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21595 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-3-8443-3993-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | ES |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 374.4 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Marquina, Raymond |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR) |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Estrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Editorial Académica Española, |
Fecha | 2011 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 126 p.; |
Dimensiones | 22 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2011 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo de investigación muestra una innovadora propuesta para los profesores universitarios que deseen incurisonar en la enseñanza a distancia bajo la figura del tutor virtual. En él se desarrollan diversos tópicos que abarcan todos los conocimientos básicos necesarios sobre estrategías y herramientas para ser usadas en la enseñanza bajo esta modalidad. La propuesta se desarolló bajo el método de proyecto factible, obteniendo como resultado un curso en línea soportado en el sistema de gestión de aprendizaje de código abierto moodle. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación a Distancia |
9 (RLIN) | 64486 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Formación de Docentes |
9 (RLIN) | 63157 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | González, Herbert R. |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 85966 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-10-12 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/12/2018 | UCG 374.4 MARe 16.661 | 16661 | 06/06/2024 | Libro |