Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales (Registro nro. 137093)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01623nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21595
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-3-8443-3993-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO ES
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 374.4
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Marquina, Raymond
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Editorial Académica Española,
Fecha 2011
300 ## - Descripcion
Páginas 126 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2011
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de investigación muestra una innovadora propuesta para los profesores universitarios que deseen incurisonar en la enseñanza a distancia bajo la figura del tutor virtual. En él se desarrollan diversos tópicos que abarcan todos los conocimientos básicos necesarios sobre estrategías y herramientas para ser usadas en la enseñanza bajo esta modalidad. La propuesta se desarolló bajo el método de proyecto factible, obteniendo como resultado un curso en línea soportado en el sistema de gestión de aprendizaje de código abierto moodle.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación a Distancia
9 (RLIN) 64486
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Superior
9 (RLIN) 57538
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Formación de Docentes
9 (RLIN) 63157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González, Herbert R.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85966
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/12/2018   UCG 374.4 MARe 16.661 16661 06/06/2024 Libro
Nos visitan