Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada (Registro nro. 137091)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01113nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21593
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-675-8501-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.15
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Johnson, David W
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0509 - PEDAGOGÍA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo La controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Cambridge University Press,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 231 p.;
Dimensiones 24 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Fundamentos básicos de la controversia constructiva. La naturaleza de la controversia constructiva. Teoría de la controversia constructiva. El proceso de la controversia constructiva en la adopción de decisiones. La controversia constructiva en la educación. La controversia construtiva para establecer y mantener la paz
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Controversia
9 (RLIN) 62420
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología de la educación
9 (RLIN) 68255
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología de la Educación
9 (RLIN) 68255
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-12
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/12/2018   UCG 370.15 JOHc 16.659 16659 06/06/2024 Libro
Nos visitan