Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers a favor de los derechos de los animales: (Registro nro. 137071)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02253nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21573
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz Herrera, Anyelina
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers a favor de los derechos de los animales:
Subtitulo maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 137 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El objetivo de este estudio de corte exploratorio-descriptivo, es identificar la construcción de identidad virtual relacionada a estilos de vida en la red social Instagram, a través del análisis de tres Casos de Influencers a favor de los derechos de los animales a nivel internacional, regional y local. Por medio de la herramienta análisis de contenido, se analizan y categorizan prácticas discursivas, atributos y características de las unidades de análisis. Para ejecutar el estudio se investiga previamente historia y funciones de Instagram, así como otros estudios de redes sociales, tecnología y construcción de identidad virtual. Los resultados evidencian las características principales de las cuentas estudiadas sobre la construcción de la identidad digital; así como el tipo de prácticas discursivas entre el Influencer y su comunidad, a través de las que se negocia la identidad online relacionada al estilo de vida analizado. El trabajo se considera un aporte al área de Comunicación, ya que a pesar de que Instagram no es la red social más actual hay pocas investigaciones que la estudien, incluso siendo la red con mayor crecimiento desde su aparición.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Identidad
9 (RLIN) 57104
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Influencers
9 (RLIN) 85922
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Instagram
9 (RLIN) 85923
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González, Mabel
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 78525
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1382/1/Tesis1577VELc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1382/1/Tesis1577VELc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-09-04
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 09/04/2018   UCG 1577 VELc POS 2018 Tesis1577 08/20/2021 Tesis
Nos visitan