Las vanguardias pedagógicas en la sociedad del conocimiento: de la escuela nueva al constructivismo (Registro nro. 136904)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00716nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21406 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Zubiría Samper, Julián de |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Las vanguardias pedagógicas en la sociedad del conocimiento: de la escuela nueva al constructivismo |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Fecha | 1999 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 311 p.: |
Otros detalles físicos | il; |
Dimensiones | 24.5 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | La escuela en la sociedad del conocimiento. La sociedad del conocimiento. Tendencias económicas para el próximo milenio |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1999 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pedagogía |
9 (RLIN) | 59897 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-07-16 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 07/16/2018 | 3 | UCG 370.71 ZUBv 16.516 | 16516 | 06/06/2024 | 10/20/2022 | Libro |