Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?: (Registro nro. 136524)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02089nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21026 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Donoso Figueiredo, Diana Bela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 90 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Llevar a cabo la inclusión en contextos escolares es el nuevo reto asumido por varios países que intentan disminuir y/o eliminar las barreras de acceso a la educación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la educación puede verse afectada por el nivel socioeconómico al que pertenece la escuela, donde ésta puede verse favorecida o condicionada debido a que existen aspectos como los recursos de la institución, el rol de la familia, el contexto social, el financiamiento de la institución educativa, entre otros factores que dependen de aspectos económicos. La presente investigación permitió la construcción de narrativas docentes con el fin de comprender las relaciones que éstos establecen entre los factores socioeconómicos y las experiencias de inclusión, para identificar posibilidades o adversidades de llevar a cabo la inclusión en los salones de clase. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Familia |
9 (RLIN) | 57872 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión Educativa |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Narrativa a Docentes |
9 (RLIN) | 85234 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Nivel socioeconómico |
9 (RLIN) | 84733 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Investigación |
9 (RLIN) | 78763 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 81480 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79060 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1253/2/Tesis1447CHINn.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1253/2/Tesis1447CHINn.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-17 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/17/2018 | UCG 1447 CHIn INV 2017 | Tesis1447 | 08/20/2021 | Tesis |