Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto.: (Registro nro. 136512)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02114nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21014
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Capelo Brito, Luis
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto.:
Subtitulo Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 69 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación es de carácter cuantitativo y se enfoca en los hábitos de consumo de tecnología de tweens guayaquileños de niveles socios económicos medio y alto. Con el objetivo de descubrir los hábitos de consumo que presentan los tweens frente a los dispositivos móviles y a las redes sociales e internet se encuestaron a 1016 tweens de ambos niveles socio económicos entre los 8 y 13 años de edad. Esto dejo importantes pautas de tendencia en este grupo social frente al contexto tecnológico con el que conviven. Los tweens son consumidores influenciables por su entorno externo, a la vez son influyentes en las decisiones de compra de sus superiores. Son consumidores aspiracionales siendo orientados en su top of mind por marcas líderes en las industrias tecnológicas. El celular es su dispositivo preferido para la mayoría de sus actividades en el mundo digital
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONSUMO
9 (RLIN) 85208
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HÁBITOS
9 (RLIN) 85209
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REDES SOCIALES
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnología
9 (RLIN) 58174
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tweens
9 (RLIN) 80204
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cuenca Trujillo, Juan Pablo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85210
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Frugone, Marcela
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 75476
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Illingworth, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82178
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1344/1/Tesis1529CUEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1344/1/Tesis1529CUEe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-17
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/17/2018   UCG 1529 CUEe INV 2017 Tesis1529 08/20/2021 Tesis
Nos visitan