Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de Guayaquil: (Registro nro. 136509)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02229nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21011
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Luzuriaga Uribe, Estefanía
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de Guayaquil:
Subtitulo Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 48 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio descriptivo pretende explorar las percepciones de hombres heterosexuales guayaquileños de 18 a 30 años sobre los estereotipos de masculinidad expuestos en los programas mediáticos nacionales; Tres Familias y Cuatro Cuartos. El estudio emplea las técnicas de investigación; grupo focal y entrevista, donde se recolecta y analiza la información esquemáticamente por una matriz de doble entrada, que divide los resultados categoría y sub categorías ubicándolos transversalmente en lo aceptado, negociado y rechazado por los participantes categorías referentes propuesta por Stuart Hall. Dentro de los resultados los participantes exponen que el macho guayaco, se manifiesta entre los guayasenses, como el hombre al que le encanta el fútbol, la cerveza, los amigos, es galán y proveedor de su familia. Se ve reflejado en las figuras masculinas de los protagonistas de los dos programas televisivos que sirvieron como base de la investigación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Género
9 (RLIN) 61906
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HEGEMÓNICA
9 (RLIN) 85196
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MACHO GUAYACO
9 (RLIN) 83065
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MASCULINIDAD
9 (RLIN) 79097
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Montealegre Farfán, María de los Ángeles
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85205
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoa Fernández, Eduardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 81405
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1356/1/Tesis1527MONm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1356/1/Tesis1527MONm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-17
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/17/2018   UCG 1527 MONm INV 2017 Tesis1527 08/20/2021 Tesis
Nos visitan