Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate: (Registro nro. 136504)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02259nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21006
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Luzuriaga Uribe, Estefanía
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate:
Subtitulo Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Publicitaria
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 55 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen El presente estudio pretende cuantificar la frecuencia de aparición de los estereotipos de masculinidad presentes dentro de los programas de televisión tipo reality, específicamente de BLN: La Competencia y Combate para definir a cada una de estas proyecciones de masculinidad como emergentes, decadentes o dominantes. Además, por medio de la descripción de cada estereotipo, se busca determinar cuáles son sus rasgos visuales, de carácter o actitudinales, lingüísticos y sociales. La presente investigación parte de una línea de estudios trabajados desde hace varios años atrás denominada “Mirando desde los medios al macho guayaco”. En su cuarto año consecutivo, este proyecto interno de la investigación-semilleros de la Universidad Casa Grande utiliza como base los estudios previos a él para generar resultados que aborden nuevas aportaciones a los conceptos de proyección de masculinidad y desarrollo de estereotipos mediáticos en Ecuador y Latinoamérica.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HEGEMÓNICA
9 (RLIN) 85196
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MACHO GUAYACO
9 (RLIN) 83065
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MASCULINIDAD
9 (RLIN) 79097
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Medios de Comunicación
9 (RLIN) 57110
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Borbor Prado, Marialejandra
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85199
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoa Fernández, Eduardo
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 81405
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1353/1/Tesis1524BORm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1353/1/Tesis1524BORm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-16
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2018   UCG 1524 BORm INV 2017 Tesis1524 08/20/2021 Tesis
Nos visitan