Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición: (Registro nro. 136462)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02064nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20964
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ortega, Mariella
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición:
Subtitulo para otorgar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 66 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen Este documento tiene como objetivo evaluar la creación de línea gráfica, contenido audiovisual y resultado de campaña en medios no tradicionales para el proyecto The Click Tercera Edición. Además de evidenciar la evaluación y estrategia para la difusión de la promoción en redes sociales, cómo se obtuvieron resultados mediante las distintas estrategias aplicadas. Además se demostraran las actividades realizadas para la ejecución de la campaña en redes sociales con el fin de promover el bootcamp, como es el caso de The Click Night, concursos en redes sociales, la creación del nuevo concepto de comunicación, la técnica de low poly, elaboración de línea gráfica, artes en redes, animaciones en video y conexión con aliados estratégicos para el crecimiento en redes. Para concluir se evidenciaran los resultados obtenidos de toda la campaña realizada, el crecimiento de las redes de The Click, los porcentajes de emprendimientos y seguidores orgánicos, que se consiguieron a lo largo del proyecto.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Emprendimiento
9 (RLIN) 78917
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2017
9 (RLIN) 84734
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores The Click
9 (RLIN) 82748
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Echeverría, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 75808
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Garcés Toro, David Santiago
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85087
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1185/1/Tesis1439GARe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1185/1/Tesis1439GARe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-12
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/12/2018   UCG 1439 GARe PAP 2017 Tesis1439 08/20/2021 Tesis
Nos visitan