Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”: (Registro nro. 136424)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02078nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20926
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Garay, Ignacio
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 44 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen La siguiente memoria sistematiza el proceso de diseño y aplicación de talleres de experiencias vivenciales que se llevaron a cabo como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta edición 2017 de la Universidad Casa Grande. Este proceso se desarrolló con la intención de realizar una intervención social en una población infantil en riesgo social de la comunidad del Buijo Histórico, desde un modelo de desarrollo positivo, para fortalecer sus habilidades sociales y solución de problemas. Para la realización del proyecto, se trabajó en base a los sueños profesionales y personales compartidos por los niños y niñas durante la etapa de diagnóstico social, permitiendo diseñar nueve proyectos bajo experiencias colectivas realizados a lo largo de la intervención social realizada.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Atención Infantil
9 (RLIN) 67803
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gestión de Riesgo
9 (RLIN) 71741
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Intervención Social
9 (RLIN) 83844
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2017
9 (RLIN) 84734
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Herbas Maruri, Paula Rafaela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84981
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 77142
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1212/1/Tesis1383HERm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1212/1/Tesis1383HERm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-11
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/11/2018   UCG 1383 HERm PAP 2017 Tesis1383 08/20/2021 Tesis
Nos visitan