Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto Misión Cometa: (Registro nro. 136424)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02078nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20926 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Garay, Ignacio |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto Misión Cometa: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 44 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La siguiente memoria sistematiza el proceso de diseño y aplicación de talleres de experiencias vivenciales que se llevaron a cabo como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta edición 2017 de la Universidad Casa Grande. Este proceso se desarrolló con la intención de realizar una intervención social en una población infantil en riesgo social de la comunidad del Buijo Histórico, desde un modelo de desarrollo positivo, para fortalecer sus habilidades sociales y solución de problemas. Para la realización del proyecto, se trabajó en base a los sueños profesionales y personales compartidos por los niños y niñas durante la etapa de diagnóstico social, permitiendo diseñar nueve proyectos bajo experiencias colectivas realizados a lo largo de la intervención social realizada. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Atención Infantil |
9 (RLIN) | 67803 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gestión de Riesgo |
9 (RLIN) | 71741 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Intervención Social |
9 (RLIN) | 83844 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2017 |
9 (RLIN) | 84734 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Herbas Maruri, Paula Rafaela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84981 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas Sánchez, Enrique |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 77142 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1212/1/Tesis1383HERm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1212/1/Tesis1383HERm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-11 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/11/2018 | UCG 1383 HERm PAP 2017 | Tesis1383 | 08/20/2021 | Tesis |