Memoria del proceso de curaduría y producción de textos para la guía de apoyo infantil en situación de vulnerabilidad social y emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa: (Registro nro. 136422)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02313nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20924 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sosa, Andrés |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del proceso de curaduría y producción de textos para la guía de apoyo infantil en situación de vulnerabilidad social y emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 50 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El siguiente documento es la sistematización de experiencias sobre la labor realizada en el desarrollo de la guía socio-pedagógica MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa. Cuyo propósito es intervenir directamente en el mejoramiento de la situación de las familias en situación de vulnerabilidad de las zonas afectadas por el terremoto de abril del 2016 ocurrido en Manabí. El producto fue desarrollado en un lapso de ocho meses, entre investigación, planificación y ejecución de la idea. El proyecto contó con la participación de estudiantes de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El equipo multidisciplinario estuvo formado por cuatro estudiantes egresadas de Educación Inicial, un estudiante egresado en Comunicación Audiovisual/ Multimedia y un estudiante egresado en la carrera de Periodismo. Esta sistematización pretende ser una herramienta para facilitar el trabajo de futuras intervenciones sociales que se realicen en torno a la inclusión infantil específicamente y trabajos que busquen atender las necesidades de grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad luego de una emergencia. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GUÍA SOCIOPEDAGÓGICA |
9 (RLIN) | 84977 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INCLUSIÓN EDUCATIVA |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2017 |
9 (RLIN) | 84734 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PERIODISMO EDUCATIVO |
9 (RLIN) | 84978 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | VULNERABILIDAD |
9 (RLIN) | 80848 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mendoza Fuentes, Enrique Sebastian |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84979 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Zenck Huerta, María del Carmen |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81412 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1243/1/Tesis1410MENm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1243/1/Tesis1410MENm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-11 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/11/2018 | UCG 1410 MENm PAP 2017 | Tesis1410 | 08/20/2021 | Tesis |