Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa: (Registro nro. 136417)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02689nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20919
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Asencio Núñez, Ricardo Alfredo
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa:
Subtitulo Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 37 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen El Proyecto de Aplicación Profesional “MIRA: Manabí Inclusiva Reconstrucción Activa¨ nace de la necesidad de conocer el estado de la inclusión educativa, social y recreativa de los niños en situación de vulnerabilidad, 18 meses después de ocurrido el terremoto que afectó la zona costera norte ecuatoriana el 16 de abril del 2016. En el marco de este desastre, se evidencia a través de la documentación, recolección de información, visitas y entrevistas, que aun en esta etapa se requiere de apoyos socio pedagógicos y específicos para concretar la recuperación de aquellos en que están en una situación de vulnerabilidad, niños con necesidades especiales y en situación de abandono; por lo que se pretende dar a conocer la importancia de la estructuración del diseño editorial, la previa investigación y la recolección audiovisual para el soporte y validación de la guía digital, como soporte educativo y preventivo. Esto permitirá la adaptación de una guía práctica de apoyo infantil en casos de emergencia y que pueda servir para otras situaciones y desastres. Es por esto que se procura aplicar los principales fundamentos del diseño, que ayuden en el enfoque de esta guía, a su vez junto con las herramientas multimedia se quiere lograr la adaptación digital, que colaboren en el desarrollo eficaz del entendimiento de este producto, para así implementar una nueva herramienta de aprendizaje no tradicional, en este caso una guía interactiva pedagógica, la cual sea práctica, convirtiéndose en un soporte de mucha ayuda para los padres, maestros y personas interesadas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APOYO INFANTIL
9 (RLIN) 84962
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DISEÑO EDITORIAL
9 (RLIN) 84963
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores GUÍA DIGITAL INTERACTIVA PEDAGÓGICA
9 (RLIN) 84964
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2017
9 (RLIN) 84734
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores VULNERABILIDAD
9 (RLIN) 80848
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Sosa, Andrés
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 81273
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zenck Huerta, María del Carmen
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 81412
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-10
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/10/2018   UCG 1406 ASEm PAP 2017 Tesis1406 08/20/2021 Tesis
Nos visitan