Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa: (Registro nro. 136417)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02689nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20919 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Asencio Núñez, Ricardo Alfredo |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 37 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El Proyecto de Aplicación Profesional MIRA: Manabí Inclusiva Reconstrucción Activa¨ nace de la necesidad de conocer el estado de la inclusión educativa, social y recreativa de los niños en situación de vulnerabilidad, 18 meses después de ocurrido el terremoto que afectó la zona costera norte ecuatoriana el 16 de abril del 2016. En el marco de este desastre, se evidencia a través de la documentación, recolección de información, visitas y entrevistas, que aun en esta etapa se requiere de apoyos socio pedagógicos y específicos para concretar la recuperación de aquellos en que están en una situación de vulnerabilidad, niños con necesidades especiales y en situación de abandono; por lo que se pretende dar a conocer la importancia de la estructuración del diseño editorial, la previa investigación y la recolección audiovisual para el soporte y validación de la guía digital, como soporte educativo y preventivo. Esto permitirá la adaptación de una guía práctica de apoyo infantil en casos de emergencia y que pueda servir para otras situaciones y desastres. Es por esto que se procura aplicar los principales fundamentos del diseño, que ayuden en el enfoque de esta guía, a su vez junto con las herramientas multimedia se quiere lograr la adaptación digital, que colaboren en el desarrollo eficaz del entendimiento de este producto, para así implementar una nueva herramienta de aprendizaje no tradicional, en este caso una guía interactiva pedagógica, la cual sea práctica, convirtiéndose en un soporte de mucha ayuda para los padres, maestros y personas interesadas. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APOYO INFANTIL |
9 (RLIN) | 84962 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DISEÑO EDITORIAL |
9 (RLIN) | 84963 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GUÍA DIGITAL INTERACTIVA PEDAGÓGICA |
9 (RLIN) | 84964 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2017 |
9 (RLIN) | 84734 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | VULNERABILIDAD |
9 (RLIN) | 80848 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sosa, Andrés |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 81273 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Zenck Huerta, María del Carmen |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 81412 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-10 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/10/2018 | UCG 1406 ASEm PAP 2017 | Tesis1406 | 08/20/2021 | Tesis |