Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro Misión Cometa dentro del Proyecto Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta: (Registro nro. 136414)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02467nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20916 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Garay, Ignacio |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro Misión Cometa dentro del Proyecto Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 41 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Jaula Abierta es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande. Este año se buscó mantener el legado trabajando con niños y niñas de una población en riesgo social, como lo es la comunidad de Buijo Histórico, realizando talleres de experiencias vivenciales, para acercar a los niños a cumplir sus sueños. Como resultado, se creó el libro de proyectos Misión Cometa, que recopila los trabajos realizados durante los talleres con los niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad. Esta memoria tiene como propósito describir el proceso de conceptualización y la implementación de la identidad gráfica del libro Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta. Empezando por la creación de la marca, sus colores y tipografías, hasta llegar al producto final, el libro en donde se puede ver implementada toda la identidad gráfica del proyecto. Buscando ser un libro de niños para niños, se crea una gráfica llena de colores y vida, cuyos trazos sueltos logran imitar los de un niño y permiten dejarlos volar la imaginación y los haga sentirse identificados. Es por esto que se basa la gráfica en lo recopilado durante las sesiones trabajadas con los niños y niñas de la comunidad. Se crea esta memoria para que pueda ser utilizada como referencia para la realización de futuros proyectos con el mismo objetivo. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gráfica |
9 (RLIN) | 84954 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2017 |
9 (RLIN) | 84734 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Taller Creativo "La Jaula Abierta" |
9 (RLIN) | 82039 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Garzón Suárez-Avilés, Nicole Marie |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84955 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas Sánchez, Enrique |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 77142 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1246/1/Tesis1380GARm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1246/1/Tesis1380GARm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-10 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/10/2018 | UCG 1380 GARm PAP 2017 | Tesis1380 | 08/20/2021 | Tesis |